domingo, 6 de septiembre de 2009

Unidades a Evaluar

El propósito del curso es propiciar la construcción de conocimientos para interpretar las teorías de los procesos administrativos y su relación con la Toma de Decisiones, ante una situación problemática. Así mismo aplicar la técnica más adecuada para la Toma de Decisiones, mediante la cuál, le permita al Tomador de Decisiones adquirir las competencias para enfrentar situaciones en la organización bajo condiciones de certidumbre, incertidumbre y riesgo;  Igualmente analizar los Sistemas de Apoyo para la toma de Decisiones en la web.

Unidad  I
El Proceso Administrativo y la Toma de Decisiones.

Unidad  II
Selección de Alternativas y el Tomador de Decisiones

 Unidad  III
La Toma de Decisiones bajo condiciones de Certidumbre, Incertidumbre y Riesgo


Unidad IV
La Negociación en la Toma de Decisiones
http://soraya-tomadedecisiones.blogspot.com/

Unidad V
Técnicas para la Toma de Decisiones
http://www.edelsarmiento.blogspot.com/






0 comentarios: